Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mulata Cosméticos

Venta de productos cosméticos y de peluquería en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Mulata Cosméticos estamos especializados en la venta al por mayor y al por menor de productos cosméticos y de peluquería. Nuestra tienda está ubicada en Madrid, pero distribuimos nuestros productos a nivel nacional y europeo.

Nos ocupamos de la distribución de más de 50 marcas de gran referencia en el sector. Disponemos de productos capilares como champú, mascarilla, acondicionador, fijadores en spray, ceras, tratamientos para fortalecer e hidratar... y vendemos extensiones y pelucas elaboradas con pelo natural.

También tenemos productos faciales como maquillaje, cremas y mascarillas para el cuidado de la piel del rostro, y productos para el cuerpo como cremas corporales hidratantes o reductoras, aceites específicos para masajes, productos para las uñas de manos y pies...

Igualmente, ponemos a disposición de los clientes productos veganos, sin químicos y 100% naturales para el cuidado del cabello.

Además, en Mulata Cosméticos ofrecemos servicios de peluquería: lavado, corte, color, mechas, extensiones, alisado... Cuidaremos de tu cabello para que luzcas una melena perfecta, ¡ponte en manos de profesionales con experiencia!

Contacta con nosotros y solicita información sobre nuestros productos o servicios, tenemos lo que necesitas para realzar tu belleza.

Leer másLeer menos
Calle de Marcelo Usera, 86 28026 Madrid Madrid
Calle de Marcelo Usera, 86 28026 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado