¿Estás buscando la mejor peluquería de extensiones en Madrid? Bien hecho. Y es que unas buenas extensiones de pelo natural marcan la diferencia a la hora de lucir bella una melena bonita y de aspecto natural. Pero para que las extensiones resulten bonitas, también es importante cuidarlas correctamente. Aprende cómo hacerlo.

Si ya has adquirido tus extensiones en la mejor peluquería de extensiones en Madrid y quieres mantenerlas perfectas como el primer día, es importante que no abuses del secador ni de las planchas, te durarán menos. También debes saber que cuando las peines lo hagas de manera suave; en el mercado puedes encontrar cepillos especiales para extensiones, recuerda que el pelo que se desprenda lo has perdido para siempre.

Asimismo, no las laves con frecuencia, hazlo solamente si realmente están sucias. No las laves con agua caliente, siempre con agua templada. Además, antes de hacerlo, desenrédalas con un peine. Usa un champú neutro y no frotes demasiado. También es básico que las hidrates. Para ello, hazlo con un acondicionador o mascarilla después de lavarla.

¿Qué otros consejos debes tener en cuenta a la hora de cuidar tus extensiones? Sécalas al aire libre en lugar de usar el secador. Póntelas siempre sobre el cabello seco y limpio y, si vas a dormir con ellas, hazte una cola o una trenza para que no se enreden y siempre con las extensiones bien secas, ni siquiera húmedas. Por último, utiliza los productos que te recomienden en el salón de belleza para protegerlas del sol o del cloro de la playa.

En Mulata Cosméticos tenemos todo tipo de productos y cosméticos y de peluquería. Maquillaje, aceites para masajes, extensiones, pelucas, productos veganos y mucho más. Ven y encuentra la mejor calidad y precio. Volver a sentirse guapa te costará menos de lo que imaginas.