Si estás buscando un centro donde poder comprar extensiones de pelo natural en Madrid, antes de ponerte manos a la obra, es importante que conozcas algunos detalles sobre este tipo de producto. Si bien es cierto que las extensiones son una magnífica opción para cambiar de look durante una temporada, lo primero que debes tener en cuenta es cuánto tiempo te van a durar intactas esas extensiones para que no se te vea el pelo estropeado o en mal estado.

En este caso, hay que saber que la duración de las extensiones va a depender de diferentes factores. Por un lado, uno de los más importantes es tener claro qué calidad presentan las extensiones que quieres comprar. Si las extensiones que has elegido son buenas, entonces lo normal es que tengan una vida de entre 6 y 8 meses, aproximadamente. En cualquier caso, si las cuidas de forma adecuada y no utilizas demasiados productos para el cabello, las extensiones de mayor calidad pueden durarte hasta dos años.

Otro de los factores que debemos tener en cuenta antes de comprar extensiones de pelo natural en Madrid es si las queremos fijas o de clip. Decimos esto porque, como es evidente, las que son fijas estarán sometidas a más lavados y otros productos para tu pelo, algo que, a la larga, puede estropear las extensiones de una forma mucho más rápida. Por el contrario, las que son de clip suelen ser más duraderas, puesto que no están colocadas diariamente y se lavan con menos frecuencia.

Si quieres extensiones de calidad y duraderas, no dudes en visitarnos en Mulata Cosméticos. Somos especialistas en tu cabello, ofreciéndote extensiones, productos y servicio de peluquería. También contamos con pelucas, productos para tu cuidado facial y corporal ¡y mucho más! Ven a conocernos e infórmate de todo lo que tenemos para ti.