¿Has pensado alguna vez en ponerte extensiones en tu pelo? Si quieres poner extensiones en Madrid te ofrecemos las mejores extensiones para tu pelo para disfrutar de un look muy natural.

Hoy, desde poner extensiones en Madrid, te vamos a recomendar los diferentes tipos de extensiones de pelo que existen para que decidas de acuerdo con tus gustos y necesidades:

- Extensiones adhesivas: suelen presentarse en tiras adhesivas con mechones de pocos centímetros de anchura, y su aplicación se realiza pegándola sobre tu melena. Una ventaja de este tipo de extensiones es que tienen una duración de 2-3 meses y son reutilizables, por lo que resultan económicas si las utilizarla normalmente. Se recomiendan para personas que tengan pelo corto y si vas a dedicar parte de tu tiempo en cuidarlas.

- Extensiones de nudo: estas extensiones resultan cómodas a la hora de llevarlas y son aptas para cabellos cortos. Para su colocación en el pelo pueden llegar a pasar de 3-4 horas y no se pueden subir una vez que el pelo haya crecido.

- Extensiones de quita y pon: este tipo de extensiones se presentan en cortinas de pelo ancho para que puedan aplicarse con cierta facilidad. Puedes ponértelas o quitártelas cuando te apetezca, así no tendrás que estar todo el día con las extensiones puestas.

- Extensiones de keratina: presentan un enganche que apenas visible que une al mechón de pelo gracias a la keratina a través de ultrasonidos. Su duración es de 3-4 meses y son idóneas si tienes pensado dar volumen a tu cabello. Su coste es mayor que el de otras extensiones y los cabellos no pueden reutilizarse. Si buscas mayor cantidad de volumen en tu pelo sin que apenas se note, estas son tus extensiones.

Si buscas los mejores tratamientos para tu cabello, en Mulata Cosméticos te ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios que se adaptan a tus necesidades. ¡Visítanos!