Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mulata Cosméticos

Poner extensiones en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Has escuchado hablar de las extensiones de cabello? En Mulata Cosméticos somos especialistas en poner extensiones en Madrid. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores extensiones y pelucas realizadas con pelo natural.

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector son los que se ocupan de la colocación de las extensiones, que una vez puestas tienen un resultado verdaderamente natural. Con esta técnica podrás disponer de una melena larga y con volumen de una forma sencilla, rápida y económica.

En la actualidad se utilizan técnicas innovadoras para la colocación de extensiones, que permiten poner este largo extra de pelo sin dañar el cabello. Por lo que no tendrás que preocuparte de que tu pelo sufra durante este proceso. Y podrás escoger la técnica que más se ajuste a tus necesidades en nuestra tienda de productos cosméticos en Madrid.

Expertos en poner extensiones en Madrid

En nuestro establecimiento, además de colocar extensiones en Madrid, también llevamos a cabo todo tipo de servicios de peluquería gracias a nuestros profesionales especializados. Entre estos servicios puedes encontrar:

Lavado y corte de cabello, para mantener el pelo saneado y con buen aspecto en todo momento.

Tinte y mechas, utilizando siempre productos de gran calidad y de las mejores marcas.

Alisado brasileño, para que puedas olvidarte de utilizar el secador y la plancha para el pelo durante un largo periodo de tiempo.

Tratamientos para el pelo personalizados y adaptados a las necesidades concretas de tu cabello.

Si deseas poder tener un pelo más largo y con mayor volumen, no lo dudes, ven a nuestro establecimiento, la mejor peluquería para extensiones en Madrid, y selecciona las extensiones ideales para tu pelo. También puedes optar por otro tipo de servicio para tu cabello. En cualquier caso ponte en contacto con nuestro número de teléfono y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a que luzcas el pelo que siempre has deseado tener. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 91 027 89 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado