Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mulata Cosméticos

Tienda de productos cosméticos en Madrid

Tienda de productos cosméticos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mulata Cosméticos somos una empresa especializada en la distribución de cosméticos tanto para el rostro y el cuerpo, como de peluquería. En nuestra tienda de productos cosméticos en Madrid tenemos como principal objetivo que nuestros clientes encuentren los mejores productos para cuidarse, así como poner a su disposición servicios de peluquería de alta calidad. Para ello contamos con profesionales expertos en cabello, que tienen amplia experiencia en el sector.

Entre los productos cosméticos para cara y cuerpo que puedes encontrar en nuestro establecimiento existe una amplia variedad de cremas, sérums y mascarillas para el cuidado del rostro, maquillajes de marcas de referencia, los mejores productos para el cuidado de las uñas, cremas corporales hidratantes, cremas reductoras, aceites corporales para masajes, etc.

Por otro lado, entre los productos para el cuidado del cabello que usamos como la mejor peluquería para extensiones en Madrid podrás encontrar: champús para todo tipo de cabellos y con diferentes características, acondicionadores, mascarillas, fijadores en spray, tratamientos capilares para fortalecer y dar brillo, etc. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu completa disposición para atenderte de forma personalizada, de manera que te pueda recomendar el mejor producto para cuidar de tu melena para que luzca con todo su esplendor todos los días del año o te sugerirán poner extensiones en Madrid.

La más completa tienda de productos cosméticos en Madrid

Tenemos amplia experiencia en el sector y trabajamos con más de 50 marcas de referencia, entre las que se encuentran L'Oréal, Wella, Revlon, Babyliss, Kérastase, Kativa o Novex, y muchas otras. Por lo que estamos seguros de que en nuestra tienda podrás encontrar el producto que buscas. Bien sea para tu rostro, para tu cuerpo o para tu pelo.

Si estás buscando una tienda de cosméticos en Madrid que pueda ofrecerte productos de calidad al mejor precio y con una atención personalizada y con los mejores profesionales del sector, no lo dudes, ven a vernos. ¡Estamos seguros de que quedarás encantado!

o llámanos al 91 027 89 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado